vue sur la baie de benidorm ciel bleu vue sur l ile de benidorm

Conocenos

 

El Maria Cristina Beach es una empresa familiar de alquiler de apartamentos turísticos creada en 1956 en Benidorm. Somos la tercera generación en gestionar la empresa.

Desde entonces vienen turistas de toda Europa a pasar sus vacaciones en la playa. Y algunos desde 3 generaciones. En verano vienen muchas familias con niños pequeños y el ambiente es muy alegre y relajado. En invierno vienen personas mayores tranquilas que vienen a pasar los meses de frío al sol.

Para atenderles tenemos la recepción en horario de oficina, el equipo de Ingeniero con mantenimiento,  la gobernanta y su equipo de limpieza, un jardinero y un vigilante de seguridad por la noche.

También tenemos apartamentos en otros edificios cercanos. En el edificio Ulia, en el edificio Nere, en el Emperatriz, en el Coblanca 4 y en el Coblanca 40.

Estamos abiertos todo el año. Las reservas pueden ser según la temporada de un mínimo de 2 noches a 6 meses (hay precios espécialas para el invierno). Las peticiones y reservas se pueden hacer por teléfono, por la pagina web actual o por e-mail. No dude en contactarnos y pedir información, estamos a su disposición para atenderle en todas sus dudas.

vuelta página Recepcion