Edificio Ulia 

El Edificio ULIA

 


Este edificio 
está en primera línea de playa en la zona tranquila de Benidorm.
El edificio es antiguo pero se ha renovado recientemente. Tiene en total 11 plantas. En la última planta tiene un pequeño Estudio- Ático. Detrás del edificio hay un parking, y cada apartamento tiene su plaza reservada incluida en el precio. En este edificio residen juntos personas que viven todo el año y turistas de vacaciones. 


La empresa Maria Cristina Beach alquila sus apartamentos como alquileres turísticos. Los apartamentos están amueblados para el alquiler (los baños y las cocinas han sido renovados). Todos los años se hay mejoras y mantenimiento para el bienestar de los huéspedes. Hace poco se cambiaron los colchones, se pusieron nuevos televisores de pantalla plana y nuevos muebles. Para atender a los huéspedes del Ulia está la recepción del Maria Cristina Beach (ver horarios a apertura). Andando se tarda unos 5 minutos.


En el edificio hay una pizzería Va Bene. Muy cerca encontrará muchos buenos restaurantes para todos los presupuestos. Un restaurante muy bueno justo enfrente es el Barranco Playa especializado en pescados, carnes y paellas (www.barrancoplaya.com), una de las mejores Trattorias Italianas de Benidorm: el Bon Sol (www.pizzeriabonsol.com), un restaurante español muy bueno con buenos precios el Restaurante Vimi (www.vimirestaurante. com), o la Pizzería Di Mare (www.pizzeriadimare.km6.net)


También encontrará una farmacia, una tienda de periódicos, un centro de buceo PADI “el Nisos, una peluquería JM Peluqueros, un pequeño supermercado, una panadería artesanal Scusi.

Se tarda unos 35 minutos caminando hasta el centro y unos 5 en coche.


La dirección del edificio es Avda Vicente Llorca 14 - 03502 Benidorm, salida de Autopista Benidorm A-65 Terra Mitica.